5 Motivos por lo que debes elegir INVISALIGN:
-
- Se adapta a tu tiempo: Citas más espaciadas, se debe acudir a revisiones cada 4-6-8 semanas. No tienes que acudir a revisiones mensuales como las técnicas convencionales con brackets metálicos. Es el tratamiento de Ortodoncia más indicado para pacientes que tienen poca disponibilidad de tiempo para acudir a consulta, a la vez es el más adecuado para personas que viven lejos, en otra ciudad o país del lugar dónde está situada la clínica de su Ortodoncista.
- Higiénico: Invisalign frente a los brackets es más higiénico. Te los quitas para comer y beber. Se lavan los dientes sin tener ningún aparato en la boca, por lo que el cepillado es más sencillo y se minimiza el riesgo de sufrir caries por una mala higiene o problemas de encías. Con los brackets existe una mayor adherencia de los alimentos y tendrá que tener ciertos cuidados con los alimentos que pueden ser dañinos para el aparato.
- Cómodo: Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten tu boca. Sin citas de urgencias por brackets caídos o alambres que pinchan. Frente a cualquier tipo de brackets ya sean metálicos, zafiro o linguales los cuales ocasionan molestias, heridas, llagas en la lengua y mejillas o encías y labio. Invisalign es ajeno a todo esto. Los alineadores se llevan todo el dia excepto para comer, cepillarte los dientes y pasarte la seda dental. Invisalign no causa dolor.
- Estético: Es el principal motivo por lo que muchas personas eligen Invisalign. Pueden comer de todo, practicar todo tipo de deporte o tocar instrumentos musicales, eventos sociales, etc…
- Removible: Es una de las ventajas que se diferencia sin lugar a duda a cualquier otro sistema de ortodoncia. Puedes decidir cuándo ponerse y cuándo quitarse el aparato, siempre y cuando respeten las prescipción dada prescripción dada por tu Ortodoncista.