NO DEJES DE SONREIR
¿Qué es un implante dental?
Un implante dental es una fijación de titanio que se une al hueso de la mandíbula o del maxilar formando lo que será la raíz nueva del diente. Una vez que la nueva raíz, es decir, el implante dental, se ha integrado perfectamente en el hueso, se procede a colocar la funda o el puente fijo correspondiente de manera que ya tenemos los nuevos dientes estables, funcionales, seguros, en su sitio y para siempre.
Son el sustituto de las piezas naturales que devuelven la estabilidad, la funcionalidad y el aspecto a los dientes. Los implantes se colocan en el hueso siguiendo una estructura determinada y personalizada.
IMPLANTES CARGA INMEDIATA
Consiste en colocar el número de implantes que precise el paciente, ya puede ser un implante unitario como una arcada completa. En caso de tratarse de una arcada completa se pueden colocar 4 ó 6 implantes que presten un apoyo óptimo para colocar una prótesis. La prótesis que se coloca es provisional, para garantizar una correcta osteointegración del implante en el hueso. Una vez completado el periodo de osteointegración, a partir del tercer mes, se podrá colocar la prótesis definitiva.
Si se trata de un implante unitario, se colocará el implante y posteriormente la corona. Todo ello se realiza en la misma sesión clínica (carga inmediata). De este modo, el paciente sale de la clínica, independientemente del número de implantes, con su prótesis colocada.
Implante + Corona en la misma sesión
IMPLANTE DENTAL UNITARIO CON CORONA
El implante dental unitario, es el procedimiento más sencillo y básico de los tratamientos implantológicos y se utiliza cuando hay que sustituir un solo diente.Este tipo de implante dental unitario asume la función de la raíz del diente, transmitiendo la fuerza masticatoria desde la corona hasta el hueso. Esto ayuda a que el hueso mantenga su función y no se atrofie.
En nuestra Clínica te damos garantía en tus implantes, trabajamos con las mejores marcas